Gambia por Kemo

Mi nombre es Kemo Jawo y soy guía turístico profesional en Gambia

Kemo Jawo, guía turístico profesional

El viajero que va al África subsahariana no busca monumentos ni ruinas de antiguas civilizaciones, sino que le atrae el aspecto humano, conocer otras culturas y formas de vida integradas plenamente en un entorno natural, alejadas de la forma de vida europea.

Mi objetivo como guía es mostrar al viajero mi precioso país, dejándole un recuerdo imborrable y haciéndole partícipe activo de un tipo de turismo que respeta y ayuda en el desarrollo local.

Organizo diferentes tipos de rutas por Gambia y Senegal. Me ocupo de nuestros clientes durante toda su estancia y les recojo y llevo al aeropuerto a cualquier hora.

A parte de las rutas fijas que se pueden consultar en la página, confecciono rutas a gusto de cada viajero según sus intereses.
Atención: Esta es la página personal de un guía privado, por lo que tanto la búsqueda y compra de billetes para desplazarse a Gambia, así como la obtención del visado corren por cuenta del viajero. Sin embargo podemos asesorar en cualquier duda que haya a este respecto.

(+220) 7998006

(+220) 3231975